Quiénes somos

Tarjeta giffgaff

Giffgaff

Giffgaff es una compañía de telefonía móvil británica perteneciente al grupo O2-Telefonica. Además de ofrecer una excelente cobertura nacional estamos convencidos de que también ofrecemos las mejores tarifas de todo el Reino Unido.

Somos muy conscientes de las necesidades de los inmigrantes, por lo que nuestro objetivo con giffgaff delivery es la ofrecer nuestras tarjetas SIM a todos los ciudadanos europeos que tengan intención de venir al Reino Unido a vivir, trabajar y estudiar, con el fin de simplificarles el proceso de adaptación y permitirles estar conectados y comunicados con sus seres más queridos desde el primer momento.

Mudarse a un nuevo país puede resultar abrumador, así que el poder acceder a internet nada más aterrizar, consultar mapas, reservar hoteles, llamar a restaurantes y comprobar los horarios del metro, entre otros, puede resultar muy tranquilizador.

Además, disponer de un número británico antes de venir a trabajar al país también puede resultar muy ventajoso ya que significa que podrás empezar a enviar curriculums desde tu casa. Utilizar un número británico incrementa substancialmente las posibilidades de que te llamen para una entrevista.

Solicitar SIM gratis
sin contrato ni permanencia giffgaff

Sin contratos

Con giffgaff olvídate de los largos contratos, de firmar documentos o de pagar una cantidad de fija al mes incluso sin utilizar tu teléfono. Con giffgaff solo pagarás por lo que uses cuando lo uses.

De hecho, nos gusta mantener las cosas tan simples que podrás darte de alta y activar tu tarjeta SIM desde el confort de tu casa sin tener que pisar el Reino Unido. Todo se puede realizar en línea siguiendo pasos muy sencillos.

Y si en algún momento no estás satisfecho con nuestros servicios, podrás cancelar tu cuenta cuando quieras. Te echaremos de menos, pero no cuestionaremos tu decisión ni te intentaremos convencer de que te quedes.

internet ilimitado giffgaff

Cobertura móvil giffgaff

Giffgaff es una Operadora Movil Virtual (OMV) que pertenece a O2-Telefónica otorgándola una excelente cobertura y calidad de servicio en el 99% del territorio nacional. Consulta el grado de cobertura que tiene giffgaff introduciendo la ciudad o el código postal en el lugar donde vayas a residir.

tarifas internacionales baratas giffgaff

Tarifas internacionales muy baratas

Sabemos que poder llamar y estar en contacto con tus familiares y amigos en tu país es esencial para empezar tu nueva vida en el Reino Unido (todos echamos mucho de menos a nuestra familia!). Es por ello por lo que ofrecemos llamadas internacionales realmente baratas para que puedas llamar a casa tantas veces como quieras.

Nuestras tarifas varían dependiendo del país, pero seas del país que seas, estamos seguros que nuestras bajas tarifas te van a sorprender.

Actualmente nuestras tarifas internacionales son las más bajas del mercado.