Guía rápida

1

Solicitar tarjeta SIM

Puedes solicitar tu tarjeta sim giffgaff desde cualquier país del mundo de forma gratuita. Te prometemos que la recibirás en un máximo de 7 días hábiles y que te regalaremos £5 de saldo cuando la actives.

2

Recibe tu tarjeta

Estate pendiente del cartero. Tu tarjeta te llegará muy pronto!

Si pasan más de 7 días hábiles y no la has recibido, ponte en contacto con nosotros para que averigüemos cual es el problema.

3

Activar tarjeta SIM

Una vez la recibas, te recomendamos que actives tu tarjeta para poder asignarte tu número de teléfono. Giffgaff no asigna números de teléfono hasta que no se activa la tarjeta, así que no lo busques impreso en la tarjeta SIM porque no lo encontrarás!

Si aun no estás en UK, recomendamos activar la tarjeta con solo £10 de saldo. El saldo no se consume si no utilizas tu teléfono y luego lo puedes intercambiar por el goodybag que más te interese.

4

Activar una tarifa goodybag

Estos bonos mensuales solo duran 30 días y solamente funcionan en el Reino Unido por lo que aconsejamos activarlos el día antes de tu viaje para que así puedas disfrutar de internet ilimitado nada más aterrices. Los goodybags se pueden pagar con el propio saldo.

Puedes intercambiar tus £15 de saldo (£10 de la activación más £5 de regalo), por un goodybag 4G de £12 con 2Gb de internet y utilizar las £3 de saldo restante para llamar a casa.

5

Configurar internet móvil

Las llamadas y mensajes funcionan automáticamente cuando insertes la tarjeta en tu terminal, pero para poder navegar por internet, tendrás que configurar la conexión previamente con los datos de configuración de giffgaff. A veces, dependiendo de cada terminal, no logramos configurarlo automáticamente, con lo que deberás introducir el APN de forma manual. Para llevarlo a cabo, te ofrecemos la configuración del APN de giffgaff de cada modelo de móvil existente en el mercado.

6

Activar código PIN y PUK

Todas las tarjetas giffgaff vienen con el código PIN desactivado. Si deseas activarlo se puede hacer a través de los ajustes de seguridad de tu terminal. El código PIN por defecto es 5555. El código PUK es diferente para cada tarjeta y lo puedes encontrar fácilmente aquí