COMO ACTIVAR LA TARJETA GIFFGAFF

COMO ACTIVAR LA TARJETA GIFFGAFF

1. Activar SIM

En primer lugar, para activar la tarjeta giffgaff, visita la web giffgaff.com/activate o pulsa en el siguiente botón:

ACTIVAR SIM GIFFGAFF

2. Código de activación

A continuación, introduce el código de 6 caracteres impresa en la parte trasera de la SIM.

3. Registrar usuario

Ahora introduce una dirección de e-mail y una contraseña. La contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres y tiene que contener al menos una letra en mayúscula y un número. Una vez completado el registro, giffgaff te asignará un nombre de usuario aleatorio que podrás cambiarlo posteriormente, tal y como se muestra en el paso 7. Recuerda que una vez elegido el nombre de usuario este ya no se podrá cambiar más.

ACTIVAR SIM GIFFGAFF

4. Seleccionar tarifa

A continuación, selecciona el bono mensual que mejor se adapte a tus necesidades. La tarifa que escojas puedes cambiarla mes tras mes de forma manual. En cambio, puedes programar la renovación automática del bono que escojas y así olvidarte de estar pendiente del día que expire tu bono mensual.

ACTIVAR SIM GIFFGAFF

5. Cargar saldo prepago

Ten en cuenta que los bonos mensuales no incluyen minutos en llamadas internacionales, pero con las £5 de saldo de regalo podrás llamar durante 250 minutos a teléfonos fijos y 55 minutos a móviles españoles. Si crees que con esto no es suficiente, puedes recargar más saldo ahora.

Visita el siguiente enlace para conocer los precios de las llamadas internacionales desde Reino Unido hacia cualquier país del mundo. Este saldo no caduca y puedes usarlo más adelante para adquirir una goodybag.

ACTIVAR SIM GIFFGAFF

6. Realizar pago

Finalmente, introduce el número de la tarjeta bancaria, el nombre impreso en la misma, la fecha de caducidad y el código de seguridad para realizar pago. Es posible que tu banco te pida alguna contraseña, PIN o coordenada para confirmar el pago.

ACTIVAR SIM GIFFGAFF

7. Confirmación

Tu tarjeta SIM será activada de inmediato y estará lista para ser usada de inmediato. Escoge bien tu nombre de usuario porque solamente puedes cambiarlo una sola vez.

8. Número de teléfono

Ir al panel de control para ver el número de teléfono asignado y comprobar que se ha activado el bono mensual (My goodybags) e ingresado el saldo de regalo (My credit).

ACTIVAR SIM GIFFGAFF

9. Tarjeta SIM lista para ser usada

¡Enhorabuena! Tu tarjeta SIM giffgaff ya está lista para usar. En caso de que la conexión de datos móviles no te funcione, pulsa el siguiente botón para configurarla.

Configuración APN