TARIFAS

AIRTIME CREDIT (SALDO PREPAGO)

TARIFA BASE

Para empezar giffgaff es una operadora de telefonía móvil que solo ofrece tarifas prepago. La primera de ellas, llamada AIRTIME credit, es el prepago de toda la vida. Prepago significa que tu recargas saldo en tu tarjeta y, a medida que vas realizando llamadas, navegas por Internet o vas enviando sms, se te va resta del saldo de tu tarjeta. Así que, una vez terminado el saldo, simplemente tienes que volver a recargar tu tarjeta con saldo AIRTIME credit para poder seguir llamando, navegar o mandar nuevamente sms. 

Ten en cuenta que las llamadas entre números ingleses cuestan 15p/min y navegar 5p/mb. Se trata, por tanto, de una buena opción para aquellos usuarios que utilizan el móvil de forma muy esporádica. Así que si no encajas con este tipo de perfil, te recomendamos que eches un vistazo a los bonos mensuales prepago, llamados GOODYBAGS, que incluyen minutos en llamadas, datos y el envío de mensajes ilimitados.

TARIFAS MENSUALES

Primeramente, los goodybags son bonos mensuales prepago que incluyen minutos en llamadas, mensajes y datos. A diferencia de los contratos tradicionales, se pagan por adelantado y tienen una duración de un mes desde el día de su contratación. Por tanto, están diseñados para simular una tarifa de contrato con la ventaja de que puedes elegir mes tras mes el goodybag que más se adapte a tus necesidades.

Una vez caducado el bono goodybag, vuelves a la tarifa prepago AIRTIME credit. Para evitar esto, puedes programar la activación automática de los goodybags cada mes. Este servicio se llama Recurrying goodybags y la opción para activarlo te aparece durante el proceso de activación o de recarga. Esta opción siempre viene desactivada por defecto, pero recomendamos activarla puesto que es muy cómodo y no tienes que estar pendiente del día que expira el bono y de activarlo de forma manual todos los meses. Esta opción también se puede desactivar en cualquier momento desde el panel de control de giffgaff.

Sin embargo solamente puedes renovar tu bono goodybag sin esperar a que se cumplan los 30 días si te restan menos de 100 minutos y/o te quedan menos de 100Mb de datos. Los minutos o datos restantes del goodybag anteriores se perderán ya que no se acumulan. Si gastas todos los minutos o megas de tu goodybag y tienes saldo AIRTIME, las llamadas cuestan 15p/min, mientras que cada mb se tarifica a £0.05 hasta que actives uno nuevo.

Además, con la tarifa £25 goodybag ‘Always on UK data’ puedes navegar hasta 40GB a máxima velocidad. Pasados los 40GB podrás seguir navegando a 384kbps desde las 08.00 – 00.00 (por la madrugada irá a máxima velocidad). Sin embargo se permite hacer tethering con todas las tarifas goodybags hasta que agotes los gigas contratados.

giffgaff - £6 Goodybag

 300 minutos

 500 SMS

 500 MB

 Llamadas gratis giffgaff

 500 minutos

 SMS Ilimitados

 2 GB

 Llamadas gratis giffgaff

 Llamadas ilimitadas

 SMS Ilimitados

 6 GB 

 Llamadas gratis giffgaff

 Llamadas ilimitadas

 SMS Ilimitados

 10 GB 

 Llamadas gratis giffgaff

 Llamadas ilimitadas

 SMS Ilimitados

 15 GB 

 Llamadas gratis giffgaff

 Llamadas ilimitadas

 SMS Ilimitados

 40 GB 

 Llamadas gratis giffgaff

VER TARIFAS COMPLETAS

ROAMING EN EUROPA

Por suerte los bonos goodybags incluyen minutos en llamadas, mensajes y datos cuando viajamos a un país de la Unión Europea o dentro de los países seleccionados. Ten en cuenta que si utilizas tu móvil fuera de estos países, realizar y recibir llamadas cuesta £1/min, enviar mensajes 30p y navegar £5/MB.

*Países de la UE y países seleccionados: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mayotte, Paises bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.