TUTORIALES

1

Solicitar tarjeta SIM

Puedes solicitar tu tarjeta sim giffgaff desde cualquier país del mundo de forma gratuita. Te prometemos que la recibirás en un máximo de 7 días hábiles y que te regalaremos £5 de saldo cuando la actives.

SOLICITAR SIM GRATIS

2

Recibe tu tarjeta

Estate pendiente del cartero. Tu tarjeta te llegará muy pronto!

Si pasan más de 7 días hábiles y no la has recibido, ponte en contacto con nosotros para que averigüemos cual es el problema.

CONTACTO

3

Activar tarjeta SIM

Una vez la recibas, te recomendamos que actives tu tarjeta para poder asignarte tu número de teléfono. Giffgaff no asigna números de teléfono hasta que no se activa la tarjeta, así que no lo busques impreso en la tarjeta SIM porque no lo encontrarás!

Si aun no estás en UK, recomendamos activar la tarjeta con solo £10 de saldo. El saldo no se consume si no utilizas tu teléfono y luego lo puedes intercambiar por el goodybag que más te interese.

ACTIVAR TARJETA SIM

4

Configurar Internet móvil

Las llamadas y mensajes funcionan automáticamente cuando insertes la tarjeta en tu terminal, pero para poder navegar por Internet, tendrás que configurar la conexión previamente con los datos de configuración de giffgaff. A veces, dependiendo de cada terminal, no logramos configurarlo automáticamente, con lo que deberás introducir el APN de forma manual. Para llevarlo a cabo, te ofrecemos la configuración del APN de giffgaff de cada modelo de móvil existente en el mercado.

CONFIGURAR INTERNET MOVIL

5

Recomiéndanos!

Y finalmente, si quedas satisfecho por nuestros servicios, te agradeceríamos enormemente que nos recomendaras en tu Facebook y Twitter. Cuanta más gente utilice giffgaff a más gente podrás llamar gratis!